06 Jun / 12:05 pm

Condado Miami Dade: Aprobaron ordenanza que prohíbe la venta de marihuana sintética.

Rebeca Sosa, Comisionada Miami Dade, Distrito 6.

-A +A

“El chairman Joe Martínez fue el que presentó la propuesta a la que nos unimos muchos otros. Esto es una cosa que está sucediendo, que es para que los padres de verdad escuchen, este tipo de marihuana sintética viene hasta en forma de incienso que la pueden prender, son unos compuestos químicos alternativos que ofrecen esa alternativa a la sustancia que está prohibida”.

“Quiere decir que ellos han preparado una cosa química que no esté prohibida para poderse ir por el costado y están en todos los estanquillos. Se venden en garajes, se venden en supermercados, se venden en todos lados y están hechos como una forma de caramelo que lo hace muy atractivo para los niños y para los jóvenes. Las cajas son atractivas también, le ponen nombres interesantísimos y le ponen bien chiquito que no son para el consumo humano, y entre las cosas que puede provocar agitación, ansiedad, náuseas, vómitos, acelerado el ritmo cardíaco, alta la presión, temblores, alucinaciones, comportamiento paranoico, convulsiones, ataques de ansiedad, una fuerza sobrehumana, delirios, eso es parte de lo que hace”.

“En estos últimos tiempos, en lo que va del año ya hemos tenido 2389 llamadas, en los primeros cuatro meses del año sobre estos casos y los hospitales están bregando con esta situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *