11 Jun / 05:34 pm

Con esperanza, México llega a la sede del Mundial

Después de su arribo al aeropuerto Sheremetyevo, México se trasladó de inmediato a su complejo de entrenamientos ubicado en la sede del Dynamo de Moscú

-A +A
De adelante hacia atrás, Marco Fabián, Rafael Márquez, Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno descienden de un avión en Moscú, el lunes 11 de junio de 2018, para competir en el Mundial (AP Foto/Pavel Golovkin)

Por CARLOS RODRÍGUEZ, Associated Press
MOSCÚ (AP) — Con la esperanza de hacer un buen Mundial y también de recuperar al lesionado Diego Reyes, México llegó el lunes a Moscú, donde realizará los últimos preparativos antes de enfrentar a Alemania en su debut.

Reyes, de 25 años, sufre un desgarro en el muslo de la pierna derecha y se ha perdido toda la preparación del equipo mexicano, incluyendo los encuentros amistosos ante Gales, Escocia y Dinamarca.
El seleccionador Juan Carlos Osorio dijo a su arribo a Moscú que en las próximas 24 horas se le realizará una prueba médica más al jugador, un zaguero nominal con el Porto pero quien juega como volante de recuperación en el “Tri”. El objetivo de los análisis es determinar el grado de evolución que presenta Reyes.
México enfrenta a los alemanes el domingo en esta ciudad, en su primer choque por el Grupo F, que comparte con Corea del Sur y Suecia.
“Alemania es el favorito para ganar el Mundial y nosotros vemos el partido como una oportunidad para competir con los mejores”, dijo el colombiano Osorio. “Va a ser un partido extraordinario”.
Osorio dijo que Reyes entrenó bien los últimos dos días en Dinamarca, por lo que espera verlo en acción este martes por la tarde, cuando los mexicanos sostengan su primera práctica en Rusia.
“Se le realizarán unas resonancias magnéticas a Diego, hay que verlo entrenar y después que él exponga su opinión y nosotros la nuestra para tomar una decisión”, informó Osorio.
En caso de que Reyes no alcance a recuperarse de su lesión y que se pierda el Mundial, México tiene entrenando con el equipo al volante Erick Gutiérrez, quien tomaría su puesto.
Después de su arribo al aeropuerto Sheremetyevo, México se trasladó de inmediato a su complejo de entrenamientos ubicado en la sede del Dynamo de Moscú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *