26 Ene / 09:08 am

Con el secuestro no van a llevar la paz a Colombia.

Dice Fabiola Monsalve, madre del sargento Cesar Lasso uno de los uniformados que posiblemente sean liberados pronto por las FARC.

-A +A

“Estamos dando gracias a Dios porque nos han dado una buena noticia y seguimos esperando que las FARC o el gobierno digan la fecha en que liberen a nuestros familiares y también pedirles que no sean 4 ni 5 sino que sean todos. Hay muchos colombianos esperando una buena noticia, muchas familias que llevan muchos años de sufrimiento. Hoy nosotros estamos muy alegres por esta noticia, pero la alegría sería mayor si las FARC liberara a todos los secuestrados que tiene en las selvas de Colombia”.

“César Augusto lleva 13 años y medio de secuestro, desde el 1° de noviembre de 1998”.

“La última prueba de supervivencia fue en el año 2009. La preocupación ha sido grande porque en la última prueba de supervivencia César Augusto y sus compañeros se notaban en malas condiciones de salud y por eso siempre pedíamos a las FARC que nos permitieran una prueba de supervivencia”.

“Esperamos que la liberación sea muy pronto, que no  tarde demasiado, pero el proceso está en manos de las FARC y del gobierno”.

“A las personas que lo secuestraron les diría que por favor no secuestren más. Ellos también tienen derecho a una vida mejor a reintegrarse a la sociedad, que de errores está hecho el mundo, que Dios perdona y que ojalá, ojalá ellos piensen mejor que no es la forma de llevar la paz a Colombia, que no es con el secuestro, no es matando. Yo si les diría que terminen con el secuestro, que es algo que no se le desea a ningún ser humano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *