01 Mar / 10:43 am

“Compitiendo Chávez o no las encuestas favorecen a Capriles Radonsky”

Miguel San Martin. Periodista venezolano, Jefe de Redacción del diario El Universal, informa sobre las dudas que genera el estado de salud del presidente Chávez

-A +A

“Hay una gran incertidumbre, muchísimas dudas, en parte incredulidad con algunas de las informaciones que están dando a conocer voceros oficiales porque si se compara un proceso con otros, esta operación con la anterior, tratándose de una nueva lesión, de un tumor en el mismo sitio que reaparece y ahora dicen los informes oficiales, la versión que emana del gobierno nacional que la operación duró uno hora cuarenta minutos cuando aquella operación se dijo que había durado entre 5 y 6 horas. La recuperación de aquella operación fue bastante larga por lo menos pasó una semana antes que el presidente se comunicara y ahora lo hace en dos días”.

“Hay una cantidad de dudas que vienen surgiendo, primero por el ocultismo de parte del gobierno y luego cuando se contrasta con las versiones que están haciendo públicas algunos médicos especialistas sobre lo que tendría el presidente y cuáles serían sus consecuencias”.

“Si como dice el vicepresidente Jaua y uno de sus ministros, Arreaza, que anoche realizó una reunión de trabajo con algunos ministros, parece muy pronto para que una persona recién operada y sobre todo una operación que se supone tan delicada como esa vuelva a tener actividad física y aparezca públicamente”.

“Creo que mientras el presidente no aparezca, no podamos verlo y mientras no se conozca el tratamiento que se va a seguir después de la operación, si es quimioterapia, si es radioterapia o si no es ninguna de las dos, creo que difícilmente se va a poder saber cuál es si verdadero estado de salud”.

difícilmente se va a poder saber cuál es si verdadero estado de salud”.

“Compitiendo Chávez o no compitiendo Chávez las encuestas favorecen, le dan una considerable oportunidad al candidato de la oposición Capriles Radonsky”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *