18 Abr / 01:37 pm

Mercado inmobiliario en el sur de Florida marca aumento en precios de la vivienda (+Audio)

Carlos García, tasador de la propiedad en Miami-Dade, conversó con Maria Fernanda Silva y Ricardo Brown sobre cómo se fija el valor de una propiedad
-A +A
PropiedadMiami

Es el valor de los precios de las casas en el mercado el que está determinando en este momento la variabilidad del costo de las viviendas que en los últimos meses ha visto incrementar sus rangos.
Para Pedro García, tasador de propiedades del Condado Miami-Dade,  este aumento es significativo y puede hacer mejorar el mercado de la construcción, pero por otro lado disminuye la posibilidad de que cada vez más personas puedan tener vivienda propia.

De igual manera se presenta con el escenario inmobiliario para las rentas. El alza en el precio de las casas ha influido en que cada día mas familias busquen opciones para arrendar y esto al mismo tiempo empuja el precio de los alquileres.

Quienes perdieron sus propiedades durante el 2008 y 2010 aún no han podido recuperarse, el mercado hipotecario no llega aun a tener la estabilidad y accesibilidad para este sector.

Finalmente, en relación a las exenciones el tasador asegura que el aumento en el  precio de las viviendas no debe ser una preocupación pues los  impuestos nunca ascenderán a las del 3% del costo de la casa.

Escuche a García:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Olga Llanes says:

    Buenas noches entonces quiere decir que todavía en los próximos años los precios de la propiedad ,para la clave media no bajará, tengo casa pagada ya y quiero venderla para vivir en miami, no puedo por q mi casa situada en deltona florida el valor no supera para compra en miami, sensible es terrible gracias si me pudiera dar una respuesta.

    Reply