30 Dic / 12:19 pm

Cómo despedir 2020 y recibir el 2021 según su signo del Zodiaco

-A +A

Después de un año tan difícil y sorpresivo como el 2020 debemos prepararnos para lo que nos trae el 2021. Todos los signos, sin excepción, deben hacer una limpieza tanto de su hogar como de su oficina o negocio en el último día del año. Debes empezar por limpiar tu hogar, botando, regalando, vendiendo o donando todo lo que no usas o que afecta tu aura. Esta limpieza la debes hacer con agua a la que le debes de echar sal para purificar, amonia, albahaca, hierbabuena, tártago, menta, romero y salvia. También le puedes echar un poco de perfume, pétalos de rosas y cubitos de hielo. Limpia de atrás hacia delante, hacia la puerta de salida de tu hogar. Ora, reza mientras haces esta limpieza deseando que el 2021 sea un año que nos traiga mucha salud, amor y paz.

 

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Aries, del elemento fuego, se recomienda una vela de tu color rojo y flores rojas. La noche del 31 de diciembre debes vestir de rojo o con algo de ese color. En tus accesorios para completar tu vestuario no debe faltar una prenda con un brillante, cornalina o circonita. En un recipiente a prueba de fuego coloca tres cuadritos de alcanfor con un poco de incienso y vas caminando con mucho cuidado y protección para el calor recorriendo todas las dependencias de tu hogar. Mientras haces este recorrido ora, habla con Dios Todopoderoso deseando para ti y los tuyos mucha salud y bienestar. Prepara un recipiente con agua, un poco de vino tinto, pétalos de rosas y un poco de miel de abejas. Al bañarte échate por encima esta agua que has preparado y estarás listo o lista para que en el año 2021 ocurran milagros en tu vida.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Tauro es un signo que pertenece al elemento tierra y su color de suerte es el verde o el marrón. Para despedir este difícil año 2020 y recibir el 2021 te debes vestir de estos colores o usar un accesorio que sea de alguno de ellos. Como prenda puedes usar un jade, una esmeralda o alguna piedra de color verde. En una intersección o cruce de calles, con mucho cuidado y precaución, tira cuatro monedas para la suerte en el dinero. Para tu baño de buena suerte debes mezclar en un recipiente agua, menta, un poco de cerveza, valeriana, vainilla, rosas o perfume de rosas. También debes colocar un ramo de tu flor favorita en la sala de tu hogar, puedes usar claveles, también una canasta con frutas, uvas y dulces, además de prender una vela verde para la prosperidad.

GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Para los nacidos bajo el signo de Géminis, del elemento aire y regidos por el planeta Mercurio les recomendamos que vistan de color amarillo o dorado para recibir el 2021 con mucha fe en Dios y esperanza de que sea un mejor año que el 2020. Al agua de tu baño para despedir este año tan difícil le debes echar pacholí, canela y gardenias o perfume de gardenias. Para esa noche del 31 de diciembre debes usar como amuleto de suerte al menos una de tus piedras de suerte como la turquesa para el amor, la perla para la suerte en el dinero, el topacio amarillo para la salud, una citrina o aguamarina. A las doce de la media noche brinda con una copa de champán o vino espumoso y al terminar rompe la copa como símbolo de que estás rompiendo todo lo negativo y doloroso que te sucedió en el año y desea que el año 2021 sea uno lleno de salud, amor y paz.

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO)

Cáncer es regido por la Luna y su elemento es el agua. Haz una lista de todo lo negativo que viviste en el 2020 y arrójala a algún cuerpo de agua, río, mar o lago. Cangrejito, tu color de suerte para la noche del 31 de diciembre es el blanco y debes llevar como accesorio algo de plata o color plata. Para la suerte en este 2021 echa en un envase agua, pétalos de flores blancas como las azucenas o su perfume, jazmines o su perfume, vainilla y vino blanco. Al bañarte échate esta agua por encima. Coloca en alguna parte de tu residencia una figura o foto de una casa, le prendes una vela blanca deseando que puedas tener esa propiedad que tanto has deseado. Si ya posees tu hogar pide que en ella reine la salud, la paz, la concordia y el amor.

Leo, como prenda sería ideal que llevaras un peridoto o un ojo de tigre (ya sea sortija o un pendiente) para que en el año 2021 llegue a tu vida el romance y la felicidad. Archivo

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

El día 31 de diciembre haz una lista de todo lo negativo que te sucedió en el año 2020 y en un envase a prueba de fuego y tomando todas las precauciones quémala en su totalidad. En la noche enciende una vela anaranjada, tu color de la buena suerte. Tu signo es regido por el Sol, así que debes tener como accesorio algo de oro o de color dorado. Tu vestuario debe ser anaranjado o tener algún adorno de este color. Como prenda sería ideal que llevaras un peridoto o un ojo de tigre (ya sea sortija o un pendiente) para que en el año 2021 llegue a tu vida el romance y la felicidad. Al agua de tu baño debes echarle colonia de flor de naranja, champán, salvia y el perfume de tu preferencia.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPT.)

Para despedir el año 2020 haz una lista de todo lo malo que te pasó en el año y la entierras, ya sea en el patio o en algún tiesto con tierra. Enterrando todo lo sufrido y preparándote para lo mejor en el 2021. Recibe el nuevo año con un vestido o accesorio color marrón claro o color tierra. La noche del 31 debes incluir en tus accesorios los cuarzos o piedras de tu signo que son el cuarzo blanco o rosado, una malaquita o un jaspe rojo. Siembra una semilla de la planta que más te guste como símbolo de la nueva vida que vas a empezar en el 2021. Al bañarte prepara un recipiente con agua a la que le puedes echar extracto de gardenias, perejil, mejorana, anís estrellado, colonia de rosas y miel de abejas. Desea que el nuevo año sea uno de mucha suerte, prosperidad y salud.

LIBRA (23 DE SEPT. – 22 DE OCT.)

Para despedir este difícil año 2020 prende incienso y haz un recorrido por todo tu hogar para eliminar todo lo malo ocurrido en el año 2020 y estar listo para recibir bendiciones en el 2021. Tu baño para la buena suerte debe incluir pétalos de rosas color rosado, fragancias de violetas o un poco de tu perfume favorito. Debes vestir de color rosado, azul o verde o con algún accesorio de al menos uno de estos colores para recibir el nuevo año. Como accesorio puedes usar un ópalo o una esmeralda. A las 12 de la medianoche prende una vela rosa y una blanca a la Virgen del Rosario para que ese milagro especial que estás deseando se cumpla en el nuevo año 2021.

ESCORPIO (23 DE OCT. – 21 DE NOV.)

Para despedir este terrible año 2020 vístete de negro durante el día y antes de que se ponga el Sol te quitas esa ropa negra, la rompes o cortas con una tijera para que así rompas todo lo malo que te pasó en el año. Lo pones en una bolsa de basura y lo botas fuera de tu hogar. Luego te bañas y al agua de tu baño le echas claveles rojos, vino tinto, perfume o flores de geranios y valeriana. La noche del 31 te debes vestir de colores alegres, llamativos y dramáticos como el rojo que no debe faltar, para que luzcas diferente. Antes de que den las 12 de la medianoche enciende una vela roja y otra blanca y reza tres Padres Nuestros y tres Ave Marías para la paz en el hogar y que se cumplan todos tus deseos en este nuevo año 2021.

SAGITARIO (22 DE NOV. – 21 DE DIC.)

El día 31, a la hora que sea más conveniente para ti, haz tu lista de todo lo malo acontecido en el 2020 y con mucha precaución la quemas para despedir este año tan difícil. Escoge un vestido color azul o rojo o lleva accesorios de estos colores para la noche del 31. Haz un pequeño altar a Santa Bárbara Bendita, enciéndele una vela roja y le pones una copa de vino tinto y claveles rojos. Consigue una figura de un elefante y la colocas con el rabo en dirección a la puerta de entrada para que en el 2021 entre a tu hogar la paz, la salud, el amor y la prosperidad. Prepara una canasta de frutas a la que puedes poner guineos, uvas, fresas, manzanas y cualquier fruta de tu gusto y las ofreces a Dios para que llegue la abundancia a tu hogar. El agua de tu baño debe tener fragancia de lavanda, flor o perfume de madreselva, gardenias, azahares, limón y naranja. Desea que este nuevo año 2021 sea uno lleno de amor y paz.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. – 19 DE ENE.)

El día 31 entierra tu lista de todo lo negativo que te ocurrió en este terrible año 2020 para así prepararte a recibir el nuevo año 2021. Como amuleto para recibir el nuevo año usa tus piedras de la suerte que son el ónix, la obsidiana, el azabache o el granate combinadas con brillantes o circonitas. El agua de tu baño debe tener agua de coco, agua de mar, agua mineral, cidra y perfume. Tu vestuario para recibir el nuevo año debe ser blanco o perlado o tener algún adorno de estos colores. Lleva atado a tu cintura (por debajo de la ropa) una cinta roja para alejar todo lo negativo en el próximo año 2021. Debes comer las doce uvas esa noche y cada vez que te comas una pide un deseo.

ACUARIO (20 DE ENE. – 18 DE FEB.)

Para despedir el año 2020 quema incienso para eliminar todo lo negativo sucedido en tu vida. Para recibir el 2021 enciende velas blancas, violetas, azules, incienso de sándalo o de salvia y copal. Al agua de tu baño échale extracto o colonia de violetas, canela, miel de abeja, cinco cucharaditas de azúcar negra y aceite de sándalo. Esa noche viste de color violeta, lila o rojo o con algún adorno de uno de estos colores. Como postre para la cena de la noche prepara un bizcocho a base de licores, debe tener cinco licores diferentes. Según comas tu pedazo de bizcocho pide a tus seres de luz que endulcen tu vida durante todo el año 2021.

PISCIS (19 DE FEB. – 20 DE MARZO)

Debes tirar al agua de un río, del mar o de un lago la lista de todo lo negativo que te ocurrió este año 2020. Para recibir el nuevo año 2021 debes añadir al agua de tu baño un poco de agua de mar, sal, añil, muérdago, pétalos de crisantemos, azucenas y mucho perfume de jazmín. La noche del 31 debes vestir de blanco, lila, púrpura o violeta, en fin, los colores de la alta espiritualidad y que vibran con el séptimo chacra, o al menos con algún adorno de esos colores. Para tu protección en el nuevo año debes usar una piedra lunar (moonstone), una turquesa, coral o aguamarina. Haz una ofrenda a tu deidad o santo de tu devoción iluminándola con una vela, colocándole flores y también algunas frutas. A las doce de la noche debes echar un poco de agua bendita afuera de tu hogar y haz una oración por los que ya no están físicamente contigo. Riega unas gotas de licor en tu entorno para que reine la buena suerte en el nuevo año 2021.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *