21 Nov / 04:26 pm

Comisionado Bovo, Si las Uniones no llegan a un acuerdo, habrá despidos.

El Comisionado Esteban Bovo, por el Distrito 13 habla del déficit presupuestario del Condado Miami-Dade.

-A +A

“En estos momentos tan difíciles, con la economía como está, en vez de estar trabajando y buscando soluciones, estamos viendo más y más oficiales electos, que lo que les interesa más es el poder, y mantenerse en el poder. Esta ha sido parte de la lucha y por eso estamos con fe en lograr los cambios que hacen falta”.

“Tristemente, cuando aprobamos el presupuesto y el amillaramiento del condado que iba a crear un déficit de 400 millones de dólares comparado al año pasado, sabíamos bien que íbamos a tener que concentrarnos ahora a lograr, y el alcalde lo había dicho bien claro, en las negociaciones con las uniones-expone Bovo-Los votantes están mandando un mensaje, están a favor de las administraciones. La unión no tiene ese apoyo que tenía quizás 5, 6 o 7 años atrás”.

“La presión ahora se le aumenta a las uniones, porque si no se puede llegar a un acuerdo para el mes de diciembre, vamos a estar ahora hablando de despidos, y es un tema que nadie durante este tiempo del año quiere estar hablando”, asegura el comisionado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *