11 Mar / 09:54 am

Chino y Nacho regresan a la Calle Ocho para celebrar el Carnaval de Miami

-A +A

En 2015, este par fueron proclamados los reyes del famoso carnaval de la ciudad del sol.

El exitoso dúo venezolano Chino y Nacho regresa este año para celebrar en la Calle Ocho el Carnaval de Miami de 2016, este domingo 13 de marzo.

ChinoYNacho

“Es un honor regresar al carnaval que nos hizo reyes el año pasado. Se trata de una fiesta muy importante para Miami y para el mundo. Como residentes de esta ciudad, nos sentimos en casa”,  expresó Chino, Jesús Alberto Miranda,  tras ganar el Premio BMI, por su tema Tú me quemas, que cuenta con la colaboración de Gente de Zona y Los Cadillacs, al diario El Nuevo Herald.

Asimismo, Chino prometió que permanecerán en la tarima de la Calle Ocho: “hasta que la gente nos bote”.

Mi niña bonita, El poeta, Tu angelito y Andas en mi cabeza, la canción que Nacho popularizó en las redes sociales, mucho antes de que el dúo la grabara con Daddy Yankee, son alguno de los temas que cantarán este domingo.

“Se la escribí a mi esposa y la estrené en uno de los Miércoles de Bohemia del Paseo de las Artes de Doral”, recordó Nacho, Miguel Ignacio Mendoza. “Mientras se la cantaba, una muchacha del público grabó un video con su celular y lo puso en la internet, volviéndose poco después en el primer tema promocional de su nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *