05 Jun / 06:32 pm

Chacón: Colombia vive una crisis de gobernabilidad muy seria (+AUDIO)

-A +A

Miami.- Sin duda Colombia sigue siendo noticia en todo el mundo. Y es que los audios “explosivos” que publicó la Revista Semana al inicio de esta semana ha desatado una cacería de brujas que ahora motiva que hasta el poder electoral colombiano quiera conocer más de lo que el Exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti sabe sobre el financiamiento de la campaña de Gustavo Petro. 

Carlos Chacón, director del Instituto de Ciencias Políticas ICP de Colombia, asegura que hay muchas hipótesis y aún mucho por revelarse. Esto lo dijo en una entrevista para Actualidad Radio este lunes. 

Chacón comparó este escándalo con el del expresidente Samper y aunque hay mucho que directamente involucra al propio mandatario colombiano no cree que se dé una destitución, sin embargo no descarta que se deban repetir las elecciones si se llegase a comprobar que la campaña electoral del 2022 haya sido financiada por el narcotrafico o por Nicolás Maduro, como revelaban medios colombianos hoy. 

“Hay afirmaciones del gobierno que buscan distraer a la opinión pública” índicó el invitado en su conversación con Agustín Acosta y Carlos Acosta en Cada Tarde.

Dijo que es muy importante que los organismos garanticen la seguridad de Armando Benedetti y su familia, así como para los periodistas que hicieron la publicación de los audios. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *