07 Dic / 04:49 pm

Carlos Berrizbeitia: “Chávez gasta 8 millones de dólares diarios”.

Carlos Berrizbeitia, diputado opositor de Proyecto Venezuela, dice que “El mundo entero debería saber que en Venezuela lo que hay es una falsedad de socialismo. Lo que ha florecido es una casta nueva de ricos, amparados en las bofetadas que le dan al pueblo. Hay una nueva élite construída a la sombra de la corrupción”.

-A +A

“Todos los años hacemos el corte del presupuesto, lo que nos ha costado  el presidente de la república, porque a veces nos olvidamos en este país que Chávez es un funcionario público que administra las riquezas de la nación”.

“Para que tengan una idea, solamente en viáticos para viajar al exterior, el presidente consumió algo más de 10 millones de dólares en lo que va del año. En una partida que son alimentos y bebidas, que es la partida de contratación de agencia de festejos, no solamente para la residencia presidencial, sino el despacho de la presidencia fueron casi 1 millón 100 mil dólares al mes”.

“El presidente de la república nada más en sus gastos de seguridad de él y de su familia supera la cifra de 21 millones de dólares este año”.

“Y cuando uno va sumando y va viendo las prendas de vestir nos damos cuenta que el presidente tiene un doble discurso y lo que hace es burlarse de los venezolanos y de este pueblo. Un hombre que habla de socialismo que se ha atrevido a decirle a los venezolanos que no importa que sus hijos estén desnudos y que pasen hambre, porque lo que hay que defender es la revolución bolivariana, no nos queda más que rechazar rotundamente esto y decirle a muchos que todavía en este país, en Venezuela, pueden creer en el presidente de la republica que tiene un doble discurso y que de verdad es el gran oligarca con el dinero de los venezolanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *