09 Oct / 08:38 am

Caos y tensión en Miami Beach: una mujer atropelló a un agente, se fugó y murió baleada por la policía

Según el jefe de la policía, el accidente ocurrió cuando la mujer, que conducía un BMW negro, chocó con un Mercedes con dos hombres a bordo tras pasar con el semáforo en rojo

-A +A

Se vivieron momentos de tensión este domingo en la zona más turística y concurrida de Miami Beach, cuando una mujer murió baleada por la policía tras chocar con su auto y atropellar a un agente.

El episodio ocurrió alrededor de las 18:15 locales entre las calles 12 y Washington Avenue.

Según el jefe de la policía, el accidente ocurrió cuando la mujer, que conducía un BMW negro, chocó con un Mercedes con dos hombres a bordo tras pasar con el semáforo en rojo.

Un agente intentó detenerla, pero ésta aceleró y lo atropelló.

Otro agente abrió fuego: la mujer perdió el control del vehículo, que chocó contra una camioneta estacionada en la esquina de las calles 12 y Washington Avenue.

La policía de Miami-Dade dijo más tarde que un pasajero del auto conducido por la mujer estaba siendo interrogado.
Tras el episodio, las calles de South Beach fueron cerradas.
Un video compartido en Twitter muestra a un hombre apoyado contra un auto de la policía mientras es esposado por los agentes.
El agente herido, probablemente atropellado por un auto, fue transportado al hospital Jackson Memorial Ryder Trauma Center con “cortes en el cuerpo y perdida de conocimiento”. Sin embargo, se encuentra “estable”, indicó el portavoz de los bomberos de la ciudad.

 

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *