08 Jun / 12:48 pm

Auxilio al inmigrante: Jornadas de ciudadanía.

Alicia Villatoro, representante de la Organización Auxilio al Inmigrante.

-A +A

“Va a ser en El Arepazo de Doral, en la 58, en la 10191 NW 58 St. Doral, vamos a tener unas jornadas de ciudadanía para la gente que no se ha hecho ciudadano, antes del 14 es el último momento que ellos pueden aplicar para la ciudadanía y poder votar este año. Eso es algo muy importante ya que el voto hispano vale y tenemos que dar a conocer nuestra voz en todo lo que está pasando en este momento”.

“No es gratis, estamos pidiendo una donación de 50 dólares, tenemos la aplicación de la ciudadanía y las personas que tienen beneficios de Medicare, Medicaid y cualquier beneficio del gobierno le podemos hacer un perdón para que no paguen los 680 dólares que hay que pagarle en este momento a Inmigración para hacer la aplicación de ciudadanía. Qué necesitan traer. Recibos, sus tarjetas de Medicare, Medicaid, cualquier carta del Social Security, del beneficio que están recibiendo y todos los recibos, luz, agua, para que les puedan aprobar este waiver, es para las personas que no tiene suficientes fondos para pagar los 680 a Inmigración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • srita,alicia sera ke puedo ir a pedirle unos consejos,sobre mi caso de inmigracion hasta ke hora estaran en el lugar antes indicado de antemano muchisimas gracias!!

    Reply