07 Mar / 07:58 am

Arrestan en Florida a jugador de los Rams por posesión de marihuana

El oficial señaló que Mason se negó a dar su nombre ni mostró su licencia de conducir. También indicó que detectó olor a marihuana en el vehículo de Mason.

-A +A

El corredor de Los Angeles Rams, Tre Mason, fue arrestado por la policía de Hollywood.

De acuerdo a un reporte de la policía de Broward, Mason fue arrestado por sospecha de posesión de marihuana, conducir de manera imprudente, no registrar un vehículo y resistirse al arresto.

Mason

Los Rams, que realizaron una junta de jugadores el viernes en Los Angeles, aún estaban reuniendo información sobre el incidente.

Un oficial comenzó a seguir a Mason después de verlo conducir a más del doble del límite de velocidad en una zona de 35 millas por hora.

El oficial señaló que Mason se negó a dar su nombre ni mostró su licencia de conducir. También indicó que detectó olor a marihuana en el vehículo de Mason.

De acuerdo al reporte, el oficial informó a Mason que estaba bajo arresto y le pidió salir del vehículo, pero el jugador se negó y trató de meterse al auto por su cuenta y mostró “gran resistencia” cuando los oficiales trataron de sacarlo. El oficial indicó que se le dieron múltiples advertencias a Mason antes que se “utilizara una pistola eléctrica para someterlo”.

Mason fue llevado en custodia y luego fue transportado a un hospital local para una revisión médica.

Mason fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2014 y se convirtió en titular en su temporada de novato, corriendo para 765 yardas y cuatro touchdowns en 12 partidos. Su rol disminuyó el año pasado luego que los Rams tomaron al corredor Todd Gurley con la décima selección global en el sorteo del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *