15 Abr / 07:03 pm

Alcaldía de Miami Dade y Beacon Council comienzan programa de ayuda económica empresarios del condado (AUDIO)

Esta iniciativa cuenta con la colaboración comunicacional de Actualidad Radio 1040AM.

-A +A

En un esfuerzo por por ayudar a las empresas que se han visto afectadas por la terrible situación que vive el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus,  el alcalde Carlos Giménez, Michael Finney  Presidente del Beacon Council, y Actualidad Radio 1040AM  unen sus esfuerzos para proveer de las herramientas necesarias a aquellas empresas pequeñas y medianas empresas que necesiten auxilio financiero en el condado Miami Dade para seguir funcionando, así lo aseguraron Giménez y Finney, quienes están coordinando los detalles y dirigiendo todo el programa.

Según aseguran, existe ya una plataforma elaborada para que la gente pueda comenzar a buscar la información y las formas de aplicación.

Alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez / AP

Giménez dijo que con esta iniciativa, intentaran resolver aunque sea una parte del grave problema económico dejado por el impacto. Explicó que para esta labor incorporaran otras organizaciones privadas que ya están desarrollando algunas alternativas como la de Bernie Navarro , así como también bancos locales que participaran en la entrega de los recursos que puedan ser entregados.

Por su parte, María Budet, Vicepresidente del Beacon Council y encargada de mercadeo y comunicaciones, explicó que siendo el Beacon Council, la asociación oficial pública-privada de desarrollo económico del condado Miami-Dade,  están dedicados a cumplir con su labor esencial y ya crearon 2 portales para ayudar  las pequeñas empresas BizHelp.Miami y el Centro de Recursos COVID-19.

Detalló Budet que los mismos están activos y a disposición de quienes lo necesiten.

Así mismo, el alcalde del condado Miami dade resalto la importancia de que Actualidad Radio 1040AM sea la señal a través de la cual se realizaran los anuncios de todo lo que se este realizando con este programa de ayuda. Dice Giménez que de esta manera  todos estarán informados sobre esta iniciativa y podrán acceder así a los detalles que tanto representantes bancarios como otras organizaciones privadas darán a través de los diferentes programas de Actualidad.

Escuche la entrevista aquí:

Imagen Canva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *