29 Nov / 03:54 pm

Alcalde Regalado: “Los Marlins buscaron el mejor negocio para ellos”

El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado explica: “Nos vendieron este proyecto y ahora están saliendo todas estas cosas, por ejemplo la ciudad tiene que dar 200 cincuenta mil dólares al año a perpetuidad, para el mantenimiento del estadio no de los garajes, y el estadio no es de nosotros. Como dicen, no leyeron la letrica chiquita del contrato”.

-A +A

“Con la fiebre de hacer el estadio cuando alguien decía que era un mal negocio…Da la casualidad que los alcaldes que están hoy en el Condado y en Miami fueron los que votaron en contra y los que más protestaron de este negocio-explica el alcalde Regalado-Durante nuestro mandato va a ser abierto, pero yo sigo diciendo fue un mal negocio para Miami, ahora es un peor negocio, pero hay que respetarlo porque es un contrato legal, no podemos violar un contrato”.

“Muchas de esas cosas se sabían, lo que pasa es que, número uno: la gente no quiso escuchar y número dos: la prensa no hizo muchas investigaciones sobre la minucia que había en el contrato”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *