15 Dic / 12:28 pm

Administrador de la Ciudad elegirá entre hoy y mañana nuevo Jefe de Policía.

René Pedrosa entrevistó al Jefe Interino de la Policía Manuel Orosa.

-A +A

Manuel Orosa, jefe interino de la Policía de Miami, dijo: “Vamos a ver qué dice la Comisión hoy o mañana y vamos a ver cuál es la decisión del City Manager, Administrador de la Ciudad”.

“Siempre he tratado a los oficiales con cortesía. Básicamente expreso que a las personas hay que tratarlas como si fueran familia de uno, hay que entender a las personas y esa es la mentalidad que llevo con los ciudadanos y con los oficiales también. Siempre y cuando el trabajador esté contento y trabajando, lo único que hay que hacer es empujarlo para que continúe trabajando contento y hasta más duro”.

“Siempre he tratado de mantener al pueblo informado de lo que está pasando con su policía, no es mi policía es la policía del pueblo. Básicamente la investigación federal es una cosa que los ciudadanos y hasta el alcalde pidieron y se la dieron y yo no tengo nada que esconder. Todos los libros, todo está abierto en el Departamento, que vengan y miren lo que ha pasado en los últimos años. Estoy dispuesto a trabajar con ellos para mejorar el Departamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *