05 Dic / 07:22 am

Accidente de tránsito con un policía involucrado deja tres heridos en Miami Gardens

-A +A

Un accidente vehicular que involucró a una patrulla de la policía ocurrido la madrugada de este martes en Miami Gardens, dejó a tres personas heridas, incluído un oficial, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía de Miami Gardens, una patrulla viajaba en sentido sur por la avenida 27, acercándose al semáforo en la calle 167 cuando un segundo vehículo que viajaba en sentido oeste se pasó la luz roja y chocó el carro del oficial.

Según la información compartida por la policía, el oficial fue transportado vía aérea al Centro de Trauma Ryder, al igual que los dos pasajeros del otro vehículo involucrado.

Los pasajeros se encontraban en condición crítica, mientras el oficial estaba en condición estable y se esperaba que sobreviviera, según reportó la policía.

La policía dijo que no sabían si el carro involucrado viajaba a alta velocidad, pero señalaron que se pasó la luz roja. El conductor involucrado permaneció en la escena.

No se ofrecieron más detalles sobre lo que habría generado el choque ni las identidades de los involucrados.

El tráfico se encontraba cerrado en el área del accidente, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas durante las primeras horas del día.

Fuente: Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *