Quiniela del Mundial Rusia 2018

  1. No se requiere compra. El concurso es nulo donde se prohíba.
  2. Para poder jugar en la Quiniela de Actualidad 1040AM del Mundial Rusia 2018 los participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.
  3. Sólo se aceptará una (1) quiniela por nombre, correo electrónico y/o teléfono. El usuario deberá especificar un resultado exacto para cada uno de los encuentros que se disputan cada jornada. Para participar, usted debe entregar su quiniela antes del fin de la primera fase del torneo, el Viernes 29 de Junio.
  4.  Los jugadores serán registrados al entregar sus quinielas en los siguientes establecimientos:
  5. Para ganar usted debe acertar el país campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018, los dos (2) finalistas, los (4) semifinalistas y los (8) países que clasifiquen a Cuartos de Final. En caso de igualdad usando los criterios anteriores, se constatará quién acertó más clasificados a los Octavos de Final. En casos de igualdad total, se recurrirá a los resultados finales de cada uno de los encuentros para declarar un ganador.
  6. El ganador se dará a conocer en los programas y redes sociales de Actualidad 1040AM entre los días 23 y 27 de Julio.
  7. El premio es un Crucero Carnival con cabina Ocean View de cuatro (4) noches para dos (2) personas con tips incluidos saliendo desde Miami, pasando por Cozumel y después por Key West entre Julio y Septiembre.
  8. El premio debe reclamarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días del anuncio. La fecha se debe definir con al menos cuarenta (40) días de anticipación. El o la ganador(a) debe definir la fecha en la que usará el viaje esa misma semana.
  9. Si ninguna de las quinielas registradas cumple con los requisitos antes mencionados, se declarará desierto el premio y se asignará a otro concurso de Actualidad Media Group.