Concursos

Reglas Generales de Concursos

Las siguientes reglas se aplican a todos los concursos transmitidos al aire y en el internet patrocinados por las Estaciones de Actualidad Media Group (WMYM 990AM / WLVJ 1020AM / WURN 1040AM / WURN 107.1FM)

  1. No se requiere compra. El concurso es nulo donde se prohíba.
  2. Todos los premios deben reclamarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días de haberlos ganado, o cuando se trate de boletos para eventos, antes de la fecha del evento, lo que ocurra primero, de otra manera se pierden. El ganador(a) debe proporcionar una identificación con foto al reclamar un premio y firmar una declaración de elegibilidad.
  3. El ganador(a) será responsable del pago de cualquier impuesto federal, estatal o local que se presente como resultado de la aceptación de un premio. Para premios de $600.00 o más, se pedirá al ganador(a) que proporcione su número de seguro social y que llene una Forma W-9 del IRS (Requisición del número de identificación del causante del impuesto).  El valor del premio se reportará al final del año calendario en la Forma 1099 del IRS.  La cantidad reportada reflejará el precio de venta sugerido por el fabricante de cualquier premio.
  4. Al entrar en cualquiera de los concursos, el ganador(a) acepta liberar y eximir de responsabilidad a Actualidad Media Group, sus afiliadas, subsidiarias, patrocinadores del concurso y a sus ejecutivos, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes, de cualquiera y de todas las reclamaciones, daños y/o responsabilidades que se puedan presentar, directa o indirectamente, de la participación del concursante en tales concursos o por la aceptación de dichos premios.
  5. Al participar en el concurso, el concursante acepta que la Estación puede usar su nombre, voz y retrato para propósitos promocionales, por un período de un año después de aceptar el premio, sin permiso o consideración adicional.
  6. La Estación se reserva el derecho de hacer cambios en las reglas del concurso los cuales entrarán en vigor al anunciarse.  La Estación no se hace responsable  de cualquier problema técnico, problemas de computadoras, fallas de teléfonos, llamadas de teléfonos celulares interrumpidos o imposibles de oírse con claridad, o que, el que llama no pueda comunicarse por las líneas telefónicas o de problemas técnicos relacionados con las participaciones recibidas por e-mail.  La Estación, a su propia y total discreción se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que interfiera con el proceso de participación, con la operación del sitio de la Estación en el Internet o de otra manera violando las reglas.  La Estación se reserva el derecho de cancelar, terminar o modificar el concurso si no puede completarlo como se planeó, incluyendo la infestación de los sistemas de computación por virus, bugs, interferencia, intervención no autorizada o por fallas técnicas de cualquier tipo.
  7. No se dará dinero en efectivo, ni se permitirá la substitución de premios o la transferencia de los mismos, excepto que los patrocinadores del concurso se reservan el derecho, a su propia y total discreción, de sustituir premios de valor comparable.  Cada ganador(a) debe tener por lo menos 18 años, ser Residente Legal de los Estados Unidos  y cumplir con los requisitos estipulados para reclamar el premio.  Si el ganador(a) no cumple con los requisitos, esa persona renunciará a los derechos de recibir el premio.
  8. Pases del cine ganado por la estación no garantiza la admisión en el teatro. Pases de películas serán homenajeados en un primer llegado, primer servido base, como se indica en la propuesta pasa por la estación.
  9. Concursos que son por servicio de texto: “Una respuesta por texto. Cargos por mensajes y datos pueden aplicar.”
  10. Todos los participantes, como condición para la entrada, se obligan a cumplir con estas Reglas Oficiales y las decisiones de la estación, las cuales serán definitivas y obligatorias.
  11. Los empleados de Actualidad Media Group  y entidades afiliadas, sus agencias de publicidad y los patrocinadores o socios promocionales participantes y los familiares inmediatos y los empleados de otras estaciones de radio en el Mercado, no califican para participar o ganar en las promociones y concursos de la Estación.

Una copia de estas reglas está disponible durante horas de oficina en las oficinas de Actualidad Media Group: 2090NW 79th Ave. Miami, FL 33122

 

Reglas para la Quiniela Mundial Rusia 2018

      1. No se requiere compra. El concurso es nulo donde se prohíba.
      2. Para poder jugar en la Quiniela de Actualidad 1040AM del Mundial Rusia 2018 los participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.
      3. Sólo se aceptará una (1) quiniela por nombre, correo electrónico y/o teléfono. El usuario deberá especificar un resultado exacto para cada uno de los encuentros que se disputan cada jornada. Para participar, usted debe entregar su quiniela antes del fin de la primera fase del torneo, el Viernes 29 de Junio.
      4.  Los jugadores serán registrados al entregar sus quinielas en los siguientes establecimientos:
      5. Para ganar usted debe acertar el país campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018, los dos (2) finalistas, los (4) semifinalistas y los (8) países que clasifiquen a Cuartos de Final. En caso de igualdad usando los criterios anteriores, se constatará quién acertó más clasificados a los Octavos de Final. En casos de igualdad total, se recurrirá a los resultados finales de cada uno de los encuentros para declarar un ganador.
      6. El ganador se dará a conocer en los programas y redes sociales de Actualidad 1040AM entre los días 23 y 27 de Julio.
      7. El premio es un Crucero Carnival con cabina Ocean View de cuatro (4) noches para dos (2) personas con tips incluidos saliendo desde Miami, pasando por Cozumel y después por Key West entre Julio y Septiembre.
      8. El premio debe reclamarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días del anuncio. La fecha se debe definir con al menos cuarenta (40) días de anticipación. El o la ganador(a) debe definir la fecha en la que usará el viaje esa misma semana.
      9. Si ninguna de las quinielas registradas cumple con los requisitos antes mencionados, se declarará desierto el premio y se asignará a otro concurso de Actualidad Media Group.
  1. Promoción Golazo Sedanos 2018

El participante tendrá la oportunidad de ganar los siguientes premios: balones, camisetas, gorras, llaveros o banderas de tu equipo favorito, así como un televisor de 50 pulgadas, certificados y cupones de compra, o un viaje a España a ver jugar al Real Madrid o al Barcelona este año, participando en Golazo Sedano’s.

 

Cómo Participar

Para el Viaje a España:

1- El participante debe buscar su pasaporte Sedano’s en la carpa junto al Mini Estadio.

2- Luego, el participante debe encontrar las tres(3) banderas pertenecientes a tres(3) de los equipos que compiten en el mundial dentro del supermercado Sedano’s.

3- Después de encontrar las banderas, el participante debe acertar los nombres de los tres países y marcarlos con las calcomanías redondas de color que recibirá, colocar sus datos e introducir la tarjeta en la caja que se encontrará en la carpa de alguna de las emisoras de Actualidad Media Group.

Para ganar premios hasta un televisor de 50 pulgadas o entrar en la máquina del dinero:

1 – Haz un gol en el Mini Estadio Sedano’s.

2 – Si lo concretas, irás a la ruleta de premios que incluye la opción de clasificar para el televisor ó ir a la máquina del dinero.

3 – Si no lo conectas, te daremos una invitación para participar en el siguiente supermercado Sedano’s en el que estemos con la promoción.