Concursos

Reglas Generales de Concursos

Las siguientes reglas se aplican a todos los concursos transmitidos al aire y en el internet patrocinados por las Estaciones de Actualidad Media Group (WMYM 990AM / WLVJ 1020AM / WURN 1040AM / WURN 107.1FM)

  1. No se requiere compra. El concurso es nulo donde se prohíba.
  2. Todos los premios deben reclamarse dentro de los siguientes 30 (treinta) días de haberlos ganado, o cuando se trate de boletos para eventos, antes de la fecha del evento, lo que ocurra primero, de otra manera se pierden. El ganador(a) debe proporcionar una identificación con foto al reclamar un premio y firmar una declaración de elegibilidad.
  3. El ganador(a) será responsable del pago de cualquier impuesto federal, estatal o local que se presente como resultado de la aceptación de un premio. Para premios de $600.00 o más, se pedirá al ganador(a) que proporcione su número de seguro social y que llene una Forma W-9 del IRS (Requisición del número de identificación del causante del impuesto).  El valor del premio se reportará al final del año calendario en la Forma 1099 del IRS.  La cantidad reportada reflejará el precio de venta sugerido por el fabricante de cualquier premio.
  4. Al entrar en cualquiera de los concursos, el ganador(a) acepta liberar y eximir de responsabilidad a Actualidad Media Group, sus afiliadas, subsidiarias, patrocinadores del concurso y a sus ejecutivos, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes, de cualquiera y de todas las reclamaciones, daños y/o responsabilidades que se puedan presentar, directa o indirectamente, de la participación del concursante en tales concursos o por la aceptación de dichos premios.
  5. Al participar en el concurso, el concursante acepta que la Estación puede usar su nombre, voz y retrato para propósitos promocionales, por un período de un año después de aceptar el premio, sin permiso o consideración adicional.
  6. La Estación se reserva el derecho de hacer cambios en las reglas del concurso los cuales entrarán en vigor al anunciarse.  La Estación no se hace responsable  de cualquier problema técnico, problemas de computadoras, fallas de teléfonos, llamadas de teléfonos celulares interrumpidos o imposibles de oírse con claridad, o que, el que llama no pueda comunicarse por las líneas telefónicas o de problemas técnicos relacionados con las participaciones recibidas por e-mail.  La Estación, a su propia y total discreción se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que interfiera con el proceso de participación, con la operación del sitio de la Estación en el Internet o de otra manera violando las reglas.  La Estación se reserva el derecho de cancelar, terminar o modificar el concurso si no puede completarlo como se planeó, incluyendo la infestación de los sistemas de computación por virus, bugs, interferencia, intervención no autorizada o por fallas técnicas de cualquier tipo.
  7. No se dará dinero en efectivo, ni se permitirá la substitución de premios o la transferencia de los mismos, excepto que los patrocinadores del concurso se reservan el derecho, a su propia y total discreción, de sustituir premios de valor comparable.  Cada ganador(a) debe tener por lo menos 18 años, ser Residente Legal de los Estados Unidos  y cumplir con los requisitos estipulados para reclamar el premio.  Si el ganador(a) no cumple con los requisitos, esa persona renunciará a los derechos de recibir el premio.
  8. Pases del cine ganado por la estación no garantiza la admisión en el teatro. Pases de películas serán homenajeados en un primer llegado, primer servido base, como se indica en la propuesta pasa por la estación.
  9. Concursos que son por servicio de texto: “Una respuesta por texto. Cargos por mensajes y datos pueden aplicar.”
  10. Todos los participantes, como condición para la entrada, se obligan a cumplir con estas Reglas Oficiales y las decisiones de la estación, las cuales serán definitivas y obligatorias.
  11. Los empleados de Actualidad Media Group  y entidades afiliadas, sus agencias de publicidad y los patrocinadores o socios promocionales participantes y los familiares inmediatos y los empleados de otras estaciones de radio en el Mercado, no califican para participar o ganar en las promociones y concursos de la Estación.

 

Una copia de estas reglas está disponible durante horas de oficina en las oficinas de Actualidad Media Group: 2090NW 79th Ave. Miami, FL 33122

PROMOCION BACK TO SCHOOL 2017

ACTUALIDAD RADIO 1040AM // (EXITOS 107.1FM) LES PREMIA EN ESTE REGRESO A CLASES!!!

Y PARA GANAR, TIENEN DOS FORMAS DE PARTICIPAR:

1) ESCUCHANDO A DIARIO NUESTRA PROGRAMACION, DONDE ESTAREMOS DANDO LA PALABRA DEL DIA… DEBEN ENVIARNOSLA CON TODOS SUS DATOS PERSONALES A PROMOS@ACTUALIDAD.MEDIA

2) TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A: ACTUALIDADRADIO.COM Y HACER CLICK DONDE DICE “ A GANAR EN ESTE REGRESO A CLASES” , LLENAN EL FORMULARIO Y DE INMEDIATO QUEDAN INSCRITOS EN ESTE CONCURSO DONDE SE PODRAN LLEVAR:

1 MES DE AFTER SCHOOL PARA NINOS EN EDADES ENTRE 4 A 8, DE LUNES A VIERNES Y UN HORARIO DE 7AM A 6PM, CORTESIA DE WINGS LEARNING CENTER, (305) 437-5437

BULTOS ESCOLARES CON CUPONES 20% DE DESCUENTO PARA SUS COMPRAS; LISTA DE UTILES Y UNIFORMES ESCOLARES, CORTESIA DE IQ ZONE , Tlf (305) 592-6879

Y SI SIGUEN LA RUTA DEL PUNTO NARANJA DE ACTUALIDAD RADIO, SE SORPRENDERAN DE LOS PREMIOS AL INSTANTE QUE TRAE PARA EL REGRESO A LA ESCUELA DE SUS HIJOS.

NO ESPEREN MAS Y PARTICIPEN !! INICIEN EL REGRESO A CLASES BIEN EQUIPADO CON ACTUALIDAD RADIO 1040 AM // (EXITOS 107.1FM)

“EL SORTEO FINAL SE REALIZARA EL VIERNES 18 DE AGOSTO EN EL PROGRAMA DE ROBERTO RODRIGUEZ TEJERA Y SU COMBO”

BASES DEL CONCURSO / REGRESO A CLASES 2017

1. Nombre de la Promoción: “ A GANAR EN ESTE REGRESO A CLASES”
2. Nombre y dirección del Patrocinador: ACTUALIDAD MEDIA GROUP. 2090NW 79th Ave. Miami 33122
3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): WINGS LEARNING CENTER. 10750 NW 58th St, Doral, FL 33178 // IQ ZONE. 9831 NW 58th St, Doral, FL 33178
4. Fecha de participación: Entre el Lunes 07 de Agosto del 2017 y el Viernes 18 de Agosto del 2017.
5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de EEUU Continental, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.
6. Maneras de participar: 1) Respondiendo la palabra del día y enviando un correo electrónico a: promos@actualidad.media 2) Entra a la página web de actualiadadradio.com, haz click en el banner del concurso y llenando el formulario que incluye tu nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: UNO
8. Distribución de los premios (para cada emisora):
Primer Premio: Un (1) mes de after school para niños en edades entre 4 a 8, de lunes a viernes y un horario de 7am a 6pm/ en Wings Learning Center
Segundo Premio: Un (1) bulto escolar con cupón de 20% de descuento para sus compras y una lista de útiles escolares / IQ Zone
Tercer Premio: Un (1) bulto escolar con cupón de 20% de descuento para sus compras y un juego de uniforme escolar / IQ Zone
Van de la Emisora: Distribuirá 4 bultos escolares con su cupón de descuentos por cada emisora. Total: 8 bultos escolares.
9. Fecha de selección: El (los) Ganador(es) será(n) seleccionado(s) el o alrededor del 18 de Agosto del 2017
10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): Los ganadores será notificados por llamada de teléfono y correo electrónico. Dicho ganador deberá responder a la llamada que se haga durante el show donde se esté celebrando el sorteo final del concurso. Si el ganador no responde como indicado, se considerará que el ganador ha rechazado el premio y se seleccionara otro ganador al azar de los participantes elegibles…. En la promoción que se hará con la Van de la emisora, los premios se entregaran de forma inmediata.
11. Manera y fecha de recoger el Premio: El Patrocinador coordinara con cada ganador para hacer la entrega del premio. El premio será coordinado en cuanto se confirme a cada ganador, y se verifique su elegibilidad.
Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.
Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad de Actualidad Media Group (AMG) y no serán devueltos al participante. AMG no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. AMG no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el AMG utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.
Todas las decisiones de AMG serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y AMG podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable a AMG y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. AMG se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es).
AMG se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control de AMG que dañe la integridad de la promoción, determinado por AMG en su sola discreción. AMG podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales.
Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios de AMG durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica AMG, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.
En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. AMG no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.
Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión de AMG, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, AMG se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. AMG se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.
Una copia de estas reglas está disponible durante horas de oficina en las oficinas de Actualidad Media Group: 2090NW 79th Ave. Miami, FL 33122